jueves, 18 de junio de 2009



COMITÉ DE LUCHA DE LA REGIÓN MADRE DE DIOS

ALIANZA DE FEDERACIONES, FRENTE DE DEFENSA, CGTP, ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLITICAS

NOTA DE PRENSA

Como parte de un arduo proceso de lucha por la defensa de la vida y la amazonia, contra los decretos legislativos anti amazónicos, lo cual denunciamos y lamentamos le haya costado la vida a nuestros hermanos amazónicos de Bagua el día 05 de junio, enfrentados por este gobierno, a un cruel genocidio junto a nuestros hermanos policías.

Y después de una exitosa jornada de lucha en todo el Perú y la amazonia peruana. Específicamente aquí en madre de dios los días 10, 11, 12 del presente mes con la participación masiva de todo el pueblo.

Es nuestro deber moral convocar a la población de madre dios, a la prensa local, nacional e internacional, a las organizaciones sociales, políticas y al pueblo en general de Puerto Maldonado, a una movilización por la unidad y la defensa de la amazonia, en un acto público para presenciar en pantalla gigante el debate en el congreso de la republica sobre la propuesta de la derogatoria de los decretos legislativos 1090 y 1064.

Acto que por efectos de convocatoria al pueblo de madre dios y coordinaciones pertinentes, se desarrollara a partir de las 5 de la tarde del dia de hoy 18 de junio en la plaza de armas de la ciudad de puerto Maldonado.

Se tiene proyectado algunos números artísticos, una representación simbólica de la quema de los decretos legislativos 1090 y 1064. Y finalmente las palabras de los representantes del comité de lucha.

Se reitera la convocatoria:

Lugar: Plaza de armas
Hora: 5.00 p.m.
Fecha: hoy jueves 18 de junio del 2009.
Concentración: en el centro de la plaza de armas

“este es solo el principio de una lucha prolongada y continua… la lucha continúa…”

¡Viva la lucha amazónica y la unidad del pueblo peruano! ¡Honor y gloria a nuestros hermanos caídos! ¡La sangre derramada jamás será olvidada!

Comité de lucha de Madre de Dios.

Erick Braga. Resp. de comunicación (082) 982307936

No hay comentarios.: